Drums es una divertida aplicación capaz de convertir cualquier dispositivo Android en una batería musical.
Gracias a la gran cantidad de beats que contiene Drums y a las numerosas opciones que facilita a sus usuarios a la hora de personalizar tanto la posición de los instrumentos dentro de la pantalla como el sonido final de cada beat, cualquiera podrá crear ritmos tan complejos como quiera usando únicamente los dedos. Una vez grabados, estos ritmos podrán exportarse y ser utilizados con total libertad en mezclas o en cualquier otro tipo de proyecto.
Utilizar Drums es muy sencillo: si lo que queremos es soltar nuestra creatividad y dejar que el ritmo fluya simplemente tendremos que abrir la aplicación y empezar a pulsar sobre los distintos elementos que aparezcan en la pantalla; editar el sonido de estos y cambiar su posición es igual de sencillo, ya que solamente deberemos de pulsar sobre el botón 'skin' para abrir un menú desde el que seleccionar el elemento que queramos cambiar tanto a nivel estético como sonoro.
Disfruta de prácticamente todos los beneficios que pueda aportar una batería eléctrica desde la comodidad de tu teléfono móvil.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Drums. ¡Sé el primero! Comentar